BICAMPEONES


Daaaaaaaaaaale Campeeeeeeeeeeeeeeón!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

1º)DALE CAMPEÓÓÓÓÓ, DALE CAMPEÓÓÓÓÓ
2º)HAY EQUIPO, GARRA, ACTITÚÚÚ, HINCHADA Y HUEVO GARNDES COMO UNA PALTA(un híbrido para romper con la polémica Rubiano - Malaspina)
3º)MOJARRA,inexistentes en la cancha(vaya novedad) one more time diría Britney
4º)CONMOVEDOR EL MARCO QYUE DESPLEGABAN LAS GRADAS EN LA CNACHA DE SOLÍS..GRACIAS BARRA TIBURONA, ah!fueron 2 mojarras(la pereja Rocìo-Nico, no es un detalle menor)
5º)MARO, MANUEL ESTAN EN NOSOTROS, CON NOSOTROS Y POR NOSOTROS...

HOY MAS QUE NUNCA HICIMOS HONOR A ESA FRASE QUE TANTO NOS CONMUEVE,NOS EMPUJA Y NOS CONTIENE.

TIBURON O MUERTE.VENCEREMOS

TIBURÂO BICAMPEÂO!!!!!

Anónimo dijo...

DALE CAMPEON DALE CAMPEON.. HOY MAS QUE NUNCA ESTOY ORFULLOSA DE SER TIBURON..
HOY EN LA CANCHA SENTI LA PASION QUE ESTE GRAN EQUIPO LE PUSO PARA SER CAMPEONES. ADEMAS DE BUEN FUTBOL; HUBO ACTITUD, COMPROMISO, DIVERSION Y SOBRE TODO AMOR A LA CAMISETA.
PABLI: QUE DECIR DE VOS EL GRAN CAPITAN QUE SUPO GUIAR ESTOS MAGNIFICOS JUGADORES POR EL CAMINO DEL BUEN FUTBOL.
GRACIAS A TODOS POR ESTA ALEGRIA, POR PERMITIRNOS A TODA LA HINCHADA COMPARTIR CON USTEDES ESTA ALEGRIA QUE TANTO LLENA EL CORAZON..
Y A TODOS GRACIAS POR ESTE GRUPO DE AMIGOS QUE TANTO QUIERO Y RESPETO. ES UN GRAN ORGULLO PARA MI PODER SEGUIR (DESPUES DE TANTOS AÑOS JUNTOS) VIVIENDO ESTOS MOMENTOS QUE SON INOLVIDABLE.
LOS QUIERO MUCHO MUCHO
ALITA... CAMPEONA TIBURCIA..
HOY MAS QUE NUNCA TIBURCIA HASTA LA MUERTE---

Anónimo dijo...

Como habran salido las mojarras??? En argentina ya son las 6 y seguro el referi ya pito el final del torneo... Bue yo aca en cochabamba, ciudad calurosa si las hay esperando el bus que sale para sucre. Estos ultumos dias estuve en villa tunari, en la selva boliviana.....no puedo parar de rascarme de los bichos que me picaron, hasta un mono en una reserva ecologica me rascaba la pata y se comia mis piojos..... el lugar muy copado, mucho calor (estuve todo un dia bañandome en un rio), por momentos parecia jurassic park porq habia unos pajaros que hacia el ruido de los dinosaurios y los monos y ardillas movian los arboles como si viniera el tiranosaurio.... lastima que le faltaba gente, eramos los unicos turitas en toda la villa. Hoy la visitaba evo pero justo nos veniamos...

Bue de Sucre seguro vamos a potosi y de ahi a la frontera o tarija, no se, me dijeron que esta muy bueno tarija.....aaaa fredy acabo de ver tu mail, imposible hoy comprarte el charango porq me voy en un rato, no se, veo en sucre que me voy a quedar un par de dias pero no te prometo nada. Abrazo y a ver si carla o el margaro se dignan a mandar un mail que lo unico que recibo de la familia son preocupaciones de los viejos porq no aviso como estoy

Soy el Baguette (de la gente)

Anónimo dijo...

Dale campeon... dale campeón... dale campeón!!!!! como no podia ser de otra forma... si señores!!!! los TIBURONES hicieron lo que tenian que hacer... y así se les dió.... TRIUNFANDO, COMO LOS MEJORES... COMO SIEMPRE LO FUERON!!!!!
En lo personal, ví el partido a traves de una pantalla de la camara de Gus, pero realmente lo disfruté como una Tiburona más!!!
Se lo merecn de corazón!!!! disfruten y por muchos campeonatos masssss.... negrulissssssssssssss!!!!!!!!!111 LOS QUIEROOOOO....

Besitos... Checho!!! (Ceci)

Anónimo dijo...

Dale campeón!!! Dale campeón!!! Dale campeón!!!Dale campeón!!! Dale campeón!!! Dale campeón!!!
Que alegría señor que emoción!!!
gracias por tanto a todos!
Las mojarras hicieron algo muy sacrificado y digno, os felicito, sigan así que nos hacen llenar de mayor emoción los logros obtenidos (en la futbolístico y en amistad, INIGUALABLE!!!)
Que placer sentirse un tiburon, nunca le pego al ganador y hoy soy uno de ellos! ja! gracias a todos, Maro, Manu, uds tienen gran parte ganada, uds la transpiraron de verdad a la par de las otras bestias, fede, sos un leon; pabli, que huevos, que garra, QUE PANTRO!; las torres gemelas de adelante, el rubio y el morocho, que les puedo decir, magícos como siempre, HERMOSO!!!
Brindo por todos, los que estuvieron, fuera, dentro, acompañando, bancando, a todos, brindo por todos y porque el fernet esta riquisimo!!! ah! tengo que abrir un parentesis a la persona que se gano el respeto de todos y vale mas que cualquier bicampeonato, SEBA, llevaste hasta lo que no te quedaba, vos ganaste de verdad, todos ganamos, va las mojarras no pero bueno, como dijo el tomi: "la vida no es just averás..."
TIBURON O MUERTE, BRINDAREMOS (otra copita más amigo, tan solo una copita más...)

Anónimo dijo...

DALE CAMPEONNNN!!!! DALE CAMPEONNN!!!!!!!!!... ya lo dije en un mail anterior, cuando uno no tiene palabras mejor que lo digan otros... "ahí está, ahí está, se la llevó el tiburón el tiburón..."... "we are the championsss... we are the camphions..."... "Whisky 30 Pelusas, el whisky del CHAMPION"...

cuanta alegria muchachada... gracias a mis compañeros y guerreros incasables por confiarme la capitania y ser fieles y valientes en este duro campeonato...
Benja: gracias y gracias, por ser hermano y maestro del futbol y la vida.
Pali: cada día nuestra magia y amor crece mas, gracias por fundar este club, esta historia interminable.
Maro: gracias por tu magia, tu locura y bondad, es un orgullo ser tu capitan, compañero y amigo.
Manu: manos locas, alegría y hermandad... de llorar por las minas con vino tinto a esto, cuanto camino juntos, dios, snif.
Fede: que dupla, que muralla, que guerrero incasable y marido de la vida de nuestra querida Ceci. Gracias Leono.
Gus: Siempre arriba, empujando, con furia y rusticidad, cuanta garra. Y gracias por esta final juntos, nuestros nietos lo sabran.

Santi, Fabian, Diego, y todos los que alguna vez se calzaron la jamaiquina, gracias por construir esta historia.

Gracias a toda la barra tiburcia, sin su apoyo no seriamos nada. Gracias Belfiore por tu sentimiento, el capitán Pantro te nombra Jefa de la Barra Brava, desde ahora en mas sos: Ale "La Rauli" Belfiore. GRACIAS.

Gracias a las Mojarras, a los grandes amigos y heroes sin los cuales esta historia sería imposible. Mención aparte para los cinco de la final, Seba con su dolor, Evaro con su genialidad, Negro con sus huevos, Fredy con su zurda y Jose por bajarme los pantalones. Gracias Hermanos, gracias.

Burocracia infinta, vivimos una historia sin final...
El Capitán Tiburón, Pablo, Pantro, 10 (c).

Anónimo dijo...

Me siento orgullosa de titulo que me han dado: Jefa de la Barra Brava. Estoy FELIZ de verdad de formar parte de esta historia de futbol y amistad.
Gracias a todos.. desde ahora
Ale "La Rauli" Belfiore
PD. espero que me pueda conservar un poco mejor que la Rauli jajajajja....
GRANDES TIBURONES.. BRINDO POR MUCHOS CAMPEONATOS Y FESTEJOS MAS.
MI GRAN RECONOCIMIENTO Y SALUDO AL EQUIPO MOJARRA Y SOBRE TODO A SEBA, QUE A PESAR DE SU DESGARRO LO DEJO TODO EN LA CANCHA Y DEMOSTRO TENER UN GRAN AMOR A SU EQUIPO...

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos!
Un beso grande
Isabella=)

Calabresina dijo...

felicitaciones tiburones... o tiburonas felicitaciones!!!!

Rocío Ricci dijo...

Lo importante es competir sanamente, jugar, divertirse y conservar el niño interior.
Los amo a todos por igual, mis hermanos de la vida.
Ro.
(Visiten mi Blog!)

Anónimo dijo...

A la pucha que se les cayó la burocracia...Pero bueno, siempre es bueno recibir unos mimos...
Como vivimos en un mundo que se rige por los valores de la meritocracia voy a escribir con esos tintes...O sea, MOJARRAS LOSERS!!!!Nadie se acuerda del 2°puesto y la realidad dice que no han ganado nada, que todo el esfuerzo que hicieron hasta el última sábado fue en vano e infructuoso...
Por otra parte quiero ver el video, los goles errados por Freddy(nada nuevo)EL CAÑO QUE TE COMISTE PALI,las patadas del capitán pantro,el andar incansable del Sr.Fede Pascale,la prestancia para jugar de "Rustique"Larroque...ay dioosssssss, tanta magia, tanta fiesta, tanto campeonato...snif,snif

LA HISTORIA JAMAS RECORDARÁ EL GESTO DE SEBA Y U LESIÓN, COMO ASI TAMPOCO LA DESESPERACIÓN DE FREDDY"erro todos los goles"MENNA LA NOCHE ANTERIOR BUSCANDO DESESPERADO A MI HERMANO Y FIGURA EVARO...ni así mushaashoosss!!

Solamente...

TIBURETTA BICAMPEONETAA!!!
pd:A ver si le convidan un poco de onda a Rocio y a Isita Malaspina...¿Que pasa mis nenas?TIENEN 4 TECLAS EN EL TECLADO? LES COBRAN POR ESCRIBIR CADA PALABRA?ínfimos sus comentarios ante tremenda proeza tiburona...Una es mojarra y se comprende,pero ¿Isa? DE QUE LADO ESTAASSSSSS!?!?!?

Los extraño tiburones, son parte irreemplazable de mi vida...

TIBURETTA O MUERTERETA.VENCERETTA

CHITARA,jugador n°18.

Rocío Ricci dijo...

MOJARRA HASTA LA MUERTE.

Rocío Ricci dijo...

Benja! Me hiciste enojar >:(
Jajajajajajjaa!

Muchachos, la verdad es que lo que puse más arriba es totalmente cierto. Ustedes lo saben, saben individualmente y en grupo qué significan para mí, saben que son mi familia, mis hermanos, mis amigos. Saben cuánto los valoro, me puso feliz poder ir a verlos el sábado, más allá del resultado :p.

Las cosas cambiaron mucho en poco tiempo, nuestras vidas hacen que muchas veces no podamos estar juntos con la frecuencia que quisiéramos, sin embargo el sentimiento de ida y vuelta está intacto. Y cada vez que estoy con ustedes me sorprenden con algún nuevo gesto de amor que no me esperaba, tanto es así que Pablito, por ejemplo, en en el cumple de Seba me hizo llorar de emoción con sus palabras de aliento.

Rivales en la cancha amigos en la vida: En ambos casos la existencia de unos no tiene sentido sin los otros.
Gracias por existir, gracias por los abrazos, los consuelos, las borracheras, gracias por la vida compartida.

Ro. (Esta te parece una extensión aceptable, Benyameta???)

Anónimo dijo...

DALE CAMPEOOONNNN!! DALE CAMPEONNNN!!!... POR Q ME HICIERON ESPERAR EL SABADO 45 MINUTOS PARA SABER SI ERAMOS CAMPIONES!! EHH???... ESTABA DE SES PE RA DOOOO!!!! BUENIO MUCHACHOSSSS FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO!!!! Y NI ME QUIERO IMAGINAR LOS Q SALIERON EL SABADO COMO HABRAN TERMINADOO!
BUENO CHICAS, ESTA VA A SER UNA MUY BUENA SEMANA DEBIDO A ESTE CHAMPIONSHIP!!!
UN ABRAZO A TODOS TIBURETAS!!!
tIGRO!!
BAGUETTE: NO VUELVAS MAS!!! METELE TIPO PARA GROENLANDIA!!!
FREDDY:3 SIMPLES PALABRAS! NO APRENDES MAS!JAJAJAJJAAJJAAHHOOO!

Anónimo dijo...

CON - MO - VE - DOR lo tuyo ROCHAAAAA!! Cuanta verdad y sabiduría en tus palabras, tus palabras fueron tan directas y letales como las "casi goles" que tiene freddy toooodos los sabados.
Igual, no es algo directamente proporcional la extensión con la calidad de tus palabras. Sabes que sos nuestra hermana y que te bancamos a muerte, aunque seas mojarrita...

OOOOOOTRO TEMA!!! Que pasó con M de mentirosa y la cocho y todas "esas" que se dicen mojarritas...más que claro que en las malas optan por el silencio y el desamparo...

TIBURON CAMPEON O MUERTE.VENCEREMOS

Chitara.Jugador N°18