Somos Tiburones

Somos TRI-campeones!
Tiburón o Muerte. Venceremos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente che pasen por el blog berberecho http://berberechosclub.blogspot.com firmen

Anónimo dijo...

Hola soy troy mc lure, tal vez me recuerden de documentales como south pacific... aca reportando de nuevo las noticias de la isla. Y salte a la mama , nomas filmaron el documental el pasado finde semana 4 dias con lo pibe de la bbc! , al final me habia equivocado, no era que se habian chocado una ballena con el barco y se hundieron, sino que la ballena los choco a ellos despues de que la habian casado con el botecito que se ve. y tampoco es que se comieron a los muertos, sino que sorteaban quien se iba a morir para alimentar al resto y quien lo iba a matar! salada la gente de mar. Estubo bueno ver la filmacion del documental filmaron de otro bote y desde abajo del agua unos buzos tambien oooooo quiero aprender a navegar ahora en serio loco que bueno cortar el agua con la fuerza del viento me gusto mucho. Comimos y dormimos todo el dia salvo cuando teniamos que filmar . y me disfrazaron de naufrago el primer dia con barba larga y heridas, no tuvieron que usar peluca. despues normal, o sea naufrago igual, ahi estan las fotos. El lugar donde se filmo son unas islas que son para ir a bucear llena de cavernas y a 20 metros de profundidad hay una burbuja de aire .. el agua bien clara. Ni se noto que no sabia nada, como era de esperar, si todos sabian asique me dedique a ponerle mansa cara de heroe a la camara y mirada clavada en el horizonte uaaa marineros!!
asique ahi nos pagaron ensima y nos alojaron en un hotel con una vista buenisima donde se veia n las islas con los lujos que un actor de mi talla se merece., por supuesto. y cno hicieron las tomas del helicoptero por mal tiempo asique en marzo se vuelve carajo!! vi unos delfines jugando con el barco y un cardumen de peces azules. pero ningun tiburcio.
asique le dedico este documental a las maestras del colegio manuel belgrano, quienes disuadierom mis dotes actorales con el corcho negro para hacerme esclavo y la espadita de carton para ser el soldado desconocido de la independencia, nunca un san martin, nunca un belgrano, siempre a gerardo viceconte y al negro christiansen! cuando rompieron la fragil mente de aquel ninio haciendolo actuar de arbolito de navidad!!! Bestias!!! para ustedes en el 2009 voy a estar en el discovery channel !

abrazo grande a tod@s