Nuevo Video: Victoria Tiburcia



MIREN LO QUE NOS REGALO LA GRAN CHECHO, UN BRILLANTE VIDEO Y ESTA COLUMNA QUE ANALIZA LO OCURRIDO EL SABADO. VAMOS TIBURONES, NO SE PUEDE CREER LO QUE ESTAMOS VIVIENDO! Tiburón o Muerte. Venceremos!

Columna a cargo de Cecilia Gorroño

Era un sábado muy particular... Las Mojarras sabían que si ganaban, volvían a empatar la serie, pero los Tiburones no dejaron que esto suceda... fue difícil, pero nada es imposible para ellos! Así comenzó exactamente a las 17:05 del Sábado 14 de Julio, otro partido entre Tiburones y Mojarras. El juego se observó y se sintió tenso por momentos, atascado por parte de ambos equipos, hasta que llegó el primer gol de las Mojarras y luego el gol en contra por parte de Pascale (integrante del equipo Tiburón). Y las Mojarras atacaban y metían, atacaban y metían.... los Tiburones también, pero no encontraban el lugar en la cancha, se los sentía como desorientados.

La mitad del partido ya estaba jugado, y las Mojarras seguían arremetiendo con todo! Pero faltando tan solo 20 o 15 minutos del final, los Tiburones aparecieron para decir BASTA!!! Hasta aquí llegamos....!!!! Y comenzaron a llevarse por delante a los jugadores contrincantes, la cancha, y todo lo que veían en su camino hasta llegar con la pelota al arco opuesto y arrebatar con uno y otro gol.

Las Mojarras no querían quedarse atrás, pero comenzaron a caer... primero con una lesión al arquero mojarrero (Fredy), mas tarde una descompostura inesperada de un jugador fuerte en el equipo (el Negro Zabala) y las Mojarras empezaron a disminuir física y anímicamente... Los Tiburones con su “VENCEREMOS” lograron sacar una ventaja de cinco goles y así dar por concluido otro sábado más... imponiéndose en la serie por 2 duelos arriba.

Nada está dicho aún.... pero “Tiburón o Muerte: VENCEREMOS” parece ser una frase hecha a la medida justa de éste equipo Tiburón! Con todo el afecto y el cariño que se merecen ambos equipos... los saluda:

Cecilia Gorroño.(Checho, para los amigos!)
Tiburón o Muerte. VENCEREMOS!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante video checho, los consumisores de este blog queremos mas videos asi. Ya no nos conformamos con informacion en letras de victorias, partidos,goles, etc. Queremos verlos en accion, en detalle, en backzoom,... loco. Alta Checho postulate para ser la video cronista de todos los sabados.
Saludos.

pcr dijo...

Checho, me diste en el corazón con este video y estoy muriendo de amor. Los Tiburones estamos sobrepasados de alegria y emoción estas semanas, con victorias, afiches, videos y mucha participación en el blog. Gracias Checho por este hermoso regalo, por este mimo eterno a los tiburones. Estaremos para siempre en deuda con vos y con todos nuestros hinchas por al amor que nos dan día tra día.

Pote, una sola cosa: te quiero chabón! Volveras y seras tiburón!

AVISO 1: YA ESTAN COLGADOS LOS 4 VIDEOS TIBURONES EN LA PAGINA. EN LA BARRA DERECHA ENCONTRARAN LAS ETIQUETAS DEL BLOG -Afiches (20),
Fotos (3) Y Videos (4)- PUEDEN VER TODOS LOS VIDEOS CUANDO QUIERAN.

AVISO 2: PARA QUIENES NO POSEAN FLASH MACROMEDIA EN SUS MAQUINAS, NO PODRAN VER TODOS LOS VIDEOS.

PCR. EL BLOGGER.
Tiburón o Muerte. VENCEREMOS!

Anónimo dijo...

Pali: ... Me veras volver...

Unknown dijo...

Esto supera los límites de lo imaginableeee... por dios checha cuanta sangre tiburona...

dejemonos de joder y fundemos la sede social... con $100 mangos cada uno por mes nos alquilamos un local y damos clases de patin...

Otra cosa, como capitán digo:
paso a paso... llamado a la mesura tiburona.

Este sábado es amistoso y estoy feliz!

También dedico este video a la hincha tiburona Laura de Ushuaia que se quiere hacer la imparcial pero sabe bien adonde está su corazón... hacete cargo pinguina!.

Abrazos a todos, Pantro.

Anónimo dijo...

abueno, como esta este blogis papis... arden los tiburones... arde papi, que calor que calor...

pali, decile al gil ese que se fue con pantalones rojos que lleve un pantalón a tono, o es daltónico el muchacho... que calor que calor... arden tiburones, muy bueno el blog, los afiches y los videos...

ALL INCLUSIVE IN THIS BLOG MEEEEEEEEEN, que calor que calooooooooor

uuuuffffffffffffff
---G---

Calabresina dijo...

Francamente van creciendo en infraestructura, tiburones!!Para cuándo el largometraje y la fila en el cine Lorca? (no da en cualquier sala, tiene que ser de culto).

Ya voté, PCR (que no es lo mismo que decir "voté al pcr", sobre todo porque no vivo ni en rumania, ruanda, rusia, o cualquier otro país que empiece con R. simple// en bs as).
Lo que digo es que si ganan deberían organizar la fiesta tiburcia (capaz que llegué tarde y pum: YA La HICIERON!).
Les tengo fe che, como la que se le puede tener a un favorito...
Saluti a tutti,
Coni "tiburcia", que es K por cuestiones de ancestros y no de pingüinos.

Anónimo dijo...

Buenas... no tengo mucho que acotar, creo que todo está dicho en ésta posibilidad que me dieron los Tiburones de expresarme, sea por escrito y por video! que me alegra les haya gustado!
Espero estar para la final, asi cumplir con otro regalo más para ustedes!!!
Los quiero negrulisssss....

Checho (Ceci)

pcr dijo...

POR EL 1ER ANIVERSARIO DE ESTA RIVALIDAD Y DEL NACIMIENTO DE LOS EQUIPOS...

POR EL DIA DEL AMIGO QUE SE AVECINA...

POR MI LOCURA, AHORA CONCIENTE...

les quiero decir...

...amo este blog, este equipo, esta historia, este grupo, esta locura, ver esa pelota rodar cada sabado, esos 10 chiquilines zonzos que empezaron con una boludes y ahora estan con la misma boludes pero amplificada por diez mil debido a los blogs, afiches, videos y exceteras. yo ya perdi la cabeza con todo esto y se debe notar mucho, pero les juro que recien hoy me di cuenta. un año despues... me tomo mis tiempos para llevar temas a mi conciencia... y bue, cada uno hace lo que puede... yo enloquecí, pero enloqueci de amor y eso me salva (me salva?)

EN ESTAS SEMANAS SE CUMPLE UN AÑO DE ESTA RIVALIDAD, DE ESTA HISTORIA POR LA QUE PERDI LA CABEZA Y YA NO ME RECUPERAN MAS.

los quiero a todos, queria decirlo, nada más!
(freddy, a vos tambien te quiero pero no le digas a nadie...)

Anónimo dijo...

Estimadicimos Tiburones, realmente es muyy grosso lo que hacen, de verdad me encanta este espacio, muy buenas las notas, y como frutilla del postre, "alto video" como dirian en mi barrio jajaja..
Sigan adelante, jugandose a TODO O NADA...
Saludos..
pd: aunque no comente todas las notas las leo, de verdad porque me gustan y me divierten mucho.

Sabry

Anónimo dijo...

pali, mortal pero verdaderamente mortal lo de la encuesta, despues decime como hiciste, abrazo
alejandro

Anónimo dijo...

Gente tiburcia, lo de ustedes es muy grossoooooooo!!!!! Están a pleno. Muy buen video... se merecen el premio "Cardumen de Oro". Beso troke!!!!

Los felicito por el laburo que hacen con el blog y ahora también en video.

Cintia

Anónimo dijo...

cuanta hinchada femenina tiene este equipo.... ojito con los tiburones que no son de maderaaaaaaaaaa eh... ojite, o-ji-te-

Anónimo dijo...

pali, estas enfermo, hacete tratar

pcr dijo...

En eso estoy, pero el tratamiento es largo y consiste en mandarte 1000 afiches más de los tiburones asi te calentas bastante más, PELOTUDO!

jajajajajaja

saludos!

ahi tienen la encuesta tiburcia de la semana para que puedan dar sus opiniones. Abrazo de gol tiburao!

Anónimo dijo...

Tanto mail, tanta pasión ,tanta adhesión y tanta tanta comprensión(no se me ocurría nada mas con "sión" que sea coherente y cohesivo con lo que venía escribiendo)me llaman a un escrito a la sociedad que consume todo este circo dirachachero...
Algunas consideraciones:
1)alto video el de la Checho, ROJAS LAS PALMAS de tanto aplaudir, los ojos rojos de tener la mirada pegada en el monitor durantes 34hs seguidas.GROSSSO COMO COPPOLO!
2)Mis pantalones rojos violentos eran para lograr la risa del rival y poder sigsaguearlo sin oposición al guardametas rival.FREDDY, GRACIAS POR LA CRITICA, ESE FUISTE VOS!!!Mucho veneno en ese comentario...
3)PALI:NUNCA VI UNA ENCUESTA QUE TENGA LA OPCIÓN DE "CAMBIAR TU VOTO"Esto me recuerda a viejas prácticas fraudulentas de la decada Justista en los años 30´...SI SE VOTA NO SE EQUIVOCA, creo que los perfiles y los matices ideológicos estan muy bien definidos en todo este acuario
4)LOS TIBURONES ESTAMOS REQUETE RE-CONTENTOS DE TANTA LETRA FEMENINA EN EL BLOG.Y POR SUPUESTO QUE AVALAMOS LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA PROPUESTA POR Coni, que no es K pero por los ancestros firma con K.OJO!es año de elecciones...
Sabry los chicos repiten que esta pendiente el alquiler del auto que te va a recoger por tu casa para acercarte al estadio el sábado que vos disongas, todo a cargo del Comité Ejecutivo Tiburcio(que es Pali porque trabaja para el Estado y se ha transformado en un pulpito con las manos extendidas para agarrar todo lo que pasa por su frente, el Estado enseña algunas cosas Pali¿no?)
5)ME pica el bagre, me voy a buscar algo pa' empujar

TIBURETA-PANTALETA-VENCERETTA

Anónimo dijo...

hecho, felicitaciones por el video.. una calidad sin igual! Siempre apoyando a los tiburones!! Vamos por mas!