Polvora mojada, polvora mojarra...

Tiburón o Muerte. VENCEREMOS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaj
jajajajajajjajajajajajajj
jajajjajajajajjaj

no paro de reirme con este afiche, es el mejor de todos los tiempos jajajajajjajajajjajaj

(el que esta abajo del arco iris es fredy?)

ajajjajajajjajajja

Anónimo dijo...

eeeeeeehhehehehehe!!!
Acá estas medio indefendible...tu zurda es mágica, grandilocuente, única pero... COMO ERRA GOLES CULIAO'!!!!

Igual,mi peroncho y "dibu" amigo...Solo puedo recordar una publicidad de un banco que decía:
"¿Conocés la expresión:YO TE BANCO? - Que estoy con vos...
- Que estoy sieeeeempre"

Say no more...

TIBURON O MUERTE. VENCEREMOS

Anónimo dijo...

Freddie, estas mas complicado que Palermo en la Copa America del 99!!! Deberías desengüalichar esos botines con Saumerios y Agua de Azahar, aunque te aconsejaría que lo mejor seria usar Fluido Manchester (poderoso desinfestante poderoso), chau Darling

Anónimo dijo...

yo soy tiburon a morir, las mojaras para lo unico que sirven es para usarlas de escarbadientes!

suerte para pablo, rompanles el toor, aca el vege te saluda, cuando te falte un jugador avisa, soy muy docil, llevo bien las botellas de agua y hasta uso medias por encima de la rodilla!

saludos

juan xiet

Anónimo dijo...

Banco a los tiburones a morirrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Siguiendo la cadena también quería proponerme para ser parte e ese equipo tiburón (Mojarra NO sos nadie, con voz de Guido Suller)

ESTE FIN DE SEMANA QUIERO EL BICAMPEONATO!!!

EXITOS!Y A TRITURAR MOJARRAS!

Sr.Ñ

Anónimo dijo...

no esistí no esistí mojarrita no esistíiiiiiiiiiiiiiii !!

Anónimo dijo...

CHE QUE PASA QUE NO HAY AFICHE NUEVO NI CAMBIO EL RESULTADO?
O LES GANARON LAS MOJARRAS
JAJAJAJAJ!
TIBURONES LUSERS!!!